antiblock
cyber-gamers
  • Chatbox

    You don't have permission to chat.
    Load More
  • 0
Sign in to follow this  
troacari

Problema Metin2

Question

Hola a todos como podreis ver no hablo portugues pero espero que me podais ayudar :)Tengo un servidor de metin llamado metin2aoe y el unico problema que tengo con el es que no se queda de dia en el metin, aunque pusiera el comando xmas_boom al teleportarte sigue de noche.Mire en la carpeta notarget--> login y no hay ninguna quest que haga que en el metin se quede de nocheSi alguien sabe como arreglarlo que no dude en decirmelo :DGracias :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

  • 0

Hola Robert! jajajajajajaja.

Bueno solo voy a traducir tu post para que alguién lo entienda que si no... xD.

Olá a todos, como podem ver, não falo português mas, espero que me possam ajudar :)

Tenho um servidor de metin chamado metin2aoe e o único problema que tenho com ele, é que não dá para deixar de dia, mesmo colocando o comando xmas_boom, ao teleportar-se, continua de noite.

Procurei na pasta notarget/login e não há nenhuma quest em que se faça de noite.

Se alguém souber como arranjá-lo, que diga :D

Obrigado :P

Por cierto, puede que no halla ninguna quest en login porque si fuera eso, estaria siempre haciendo el "efecto" que hace cuando cambias el tiempo (dia/noche), pero... puede que tengas un event_flag activo que haga que siempre esté de noche. Aunque no sé... se me ocurrió así de repente.

Share this post


Link to post
Share on other sites
antiblock
https://i.imgur.com/aJ17bf7.gif
  • 0

xDDD mirale de donde venia pacificador xDpues no se feo mirare aver pero llevo 1 semana asi xDDdicen q no paque la factura de electricidad ajajjaaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Cierren ya lo arregle xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this