-
Content Count
8 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
Metin2Elements got a reaction from p0w3r0ff in [NEW] Quest Phoenix
Quest echa por mí (KeKo), aver si aprendemos a poner los creditos que no es mucho trabajo y no me gusta que se apropien de cosas mías.
Buff como se nota que la quest no la hiciste tu con una respuesta como esa.
Para quien tenga duda sobre como funciona esto aqui os dejo la explicacion: El comando affect.add_collect sirve para añadir bonus a un personaje, y se usa de la siguiente manera:
apply.DEX,10,60*60*24*365*60
La palabra apply es para añadir un bonus, la palabra siguiente es el nombre del bonus (en este caso dex) que para saber que nombres poner al bonus que quieres añadir simplemente abres el navicat, te vas a la tabla player y ahi dentro a item_attr. Una vez ahi ves el nombre del bonus y ESE ES EL NOMBRE QUE SE PONE en un affect.add_collect.
Despues del nombre del bonus va la cantidad del mismo que quieres que se aplique (en este caso 10 tu pones lo que quieras). Por último tras la cantidad va el tiempo que quieres que dure el bonus, y se puede poner de varias maneras:
- En segundos: 3600 seria igual a 1 hora.
- Multiplicando: 60*60 seria igual a 1 hora, ya que es 60segx60min (que tiene una hora). Si quieres poner media hora por ejemplo: 60*30 (60seg por 30min).
Para hacer la query de una mascota simplemente cojes esta query (la del caballo militar) y le pones la id correspondiente a la mascota. Ojo! Como una mascota puede ser normal, con gremio o lider de gremio siempre tienes que meter 3 querys por mascota:
INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20109', 'Caballo Negro', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');En mi quest se usa el caballo al lvl 22 para usar mascotas asi que las querys serian asi:
INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20120', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20121', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20122', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');Y eso es todo espero que os sirva mi quest y cualquier problema implementando las mascotas me dais mp ^^ -
Metin2Elements got a reaction from p0w3r0ff in [NEW] Quest Phoenix
Quest echa por mí (KeKo), aver si aprendemos a poner los creditos que no es mucho trabajo y no me gusta que se apropien de cosas mías.
Buff como se nota que la quest no la hiciste tu con una respuesta como esa.
Para quien tenga duda sobre como funciona esto aqui os dejo la explicacion: El comando affect.add_collect sirve para añadir bonus a un personaje, y se usa de la siguiente manera:
apply.DEX,10,60*60*24*365*60
La palabra apply es para añadir un bonus, la palabra siguiente es el nombre del bonus (en este caso dex) que para saber que nombres poner al bonus que quieres añadir simplemente abres el navicat, te vas a la tabla player y ahi dentro a item_attr. Una vez ahi ves el nombre del bonus y ESE ES EL NOMBRE QUE SE PONE en un affect.add_collect.
Despues del nombre del bonus va la cantidad del mismo que quieres que se aplique (en este caso 10 tu pones lo que quieras). Por último tras la cantidad va el tiempo que quieres que dure el bonus, y se puede poner de varias maneras:
- En segundos: 3600 seria igual a 1 hora.
- Multiplicando: 60*60 seria igual a 1 hora, ya que es 60segx60min (que tiene una hora). Si quieres poner media hora por ejemplo: 60*30 (60seg por 30min).
Para hacer la query de una mascota simplemente cojes esta query (la del caballo militar) y le pones la id correspondiente a la mascota. Ojo! Como una mascota puede ser normal, con gremio o lider de gremio siempre tienes que meter 3 querys por mascota:
INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20109', 'Caballo Negro', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');En mi quest se usa el caballo al lvl 22 para usar mascotas asi que las querys serian asi:
INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20120', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20121', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('20122', 'Mascota', 0x436162616C6C6F204E6567726F, '5', '1', '0', '1', '', '', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', 'horse2', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '1843', '2078', '162', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', null, null, null, null, null, null, '0', '0', '0', '0', '0');Y eso es todo espero que os sirva mi quest y cualquier problema implementando las mascotas me dais mp ^^ -
Metin2Elements reacted to TheSubKIller aka Skinning in [NEW] Quest Phoenix
Boas Cyber-Gamers
quest phoenix begin
state start begin
when 71114.use begin
if pc.getqf("phoenix1") < 1 then
chat("Invocaste a Phoenix!")
affect.add_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60)
affect.add_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60)
horse.set_level ("22")
horse.unsummon() horse.summon()
pc.setqf("phoenix1", 2)
elseif pc.getqf("phoenix1") == 2 then
chat("O Phoenix foi enviada para o celeiro!")
affect.remove_collect(apply.CON,25,60*60*24*365*60)
affect.remove_collect(apply.INT,10,60*60*24*365*60)
affect.remove_collect(apply.STR,10,60*60*24*365*60)
affect.remove_collect(apply.DEX,10,60*60*24*365*60)
affect.remove_collect(apply.MAX_HP,5000,60*60*24*365*60)
horse.unsummon()
horse.set_level ("1")
pc.setqf("phoenix1", 0)
end
end
end
end
Creditos:Metin2Elements