Akroma 8 Posted June 11, 2013 Hi Cyber gamers, i'm a new user in this forum, im a questwritter, and this is my first post ^^ ;DThe quest: quest infierno beginstate start begin when 20095.chat."Infierno de las tinieblas" begin say_title("Vaya veo que quereis ir al infierno de las tinieblas") say("Son varias plantas con mucha dificultad") say("Pondran a prueba tu experiencia como jugador") say("los que entraron jamas volvieron") say("Recomiendo que vayais en grupo de 4") say("Quereis continuar?") local torre = select("Si", "No") if torre == 1 then timer("entrada", 3) chat("Vais a comenzar vuestra aventura en el Infierno") elseif torre == 2 then say("Lo entiendo es normal, que no quieras entrar") say("Es algo peligroso") end end when entrada.timer begin d.new_jump_all(197, 10510, 16910) d.regen_file("data/dungeon/infierno/regen_planta1.txt") d.setf("infierno", 1) d.setf("metines", 10) chat("Haveis comenzado vuestro viaje viajeros") chat("Destruir todos los metines para avanzar") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha accedido a el infierno") end when 8027.kill with d.getf("infierno") == 1 begin d.setf("metines", d.getf("metines") - 1) d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("metines").." metines por destruir") if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Has destruido todos los metines") d.notice("Ahora te aparecera 1 npc, habla con el para ascender") d.regen_file("data/dungeon/infierno/npc.txt") end end when 20095.chat."A la planta 2" with d.getf("infierno") == 1 begin say_title("Planta 2") say("Vaya veo que quieres ascender a la planta 2 no?") say("las siguientes plantas son dificiles") local ff = select("Avanzar", "No avanzar") if ff == 1 then say("Mata al jefe para pasar y entregame el objeto") say("Y te ascendere a la planta 2") d.setf("infierno", 2) d.regen_file("data/dungeon/infierno/jefe1.txt") end end when 101.kill with d.getf("infierno") == 2 begin game.drop_item(1033, 1) end when 20095.take with item.vnum == 1033 and d.getf("infierno") == 2 begin pc.remove_item(1033, 1) timer("segunda", 3) npc.purge() end when segunda.timer begin d.jump_all(10640, 17040) timer("segund", 3) end when segund.timer begin d.setf("infierno", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/planta2.txt") d.notice("Estais en la planta 2") d.notice("Matar monstruos hasta que os dropeen la llave") d.notice("Para liberar el sello") end when 1083.kill or 1033.kill or 1042.kill or 1032.kill with d.getf("infierno") == 3 begin local p = math.random(1, 50) if p == 1 then game.drop_item(1033, 1) chat("Haveis obtenido la llave, ponerla al sello viajeros") end end when 20073.take with item.vnum == 73222 and d.getf("infierno") == 3 begin d.notice("Sereis ascendidos a la planta 3") timer("tercera", 3) end when tercera.timer begin d.jump_all(7722, 9032) d.setf("infierno", 4) d.regen_file("data/dungeon/infierno/metines.txt") d.notice("Estais en la planta 4 de el infierno") d.notice("Debereis destruir el metin verdadero") d.notice("Teneis 5 minutos para destruirlo") d.notice("Y seguir avanzando, buena suerte viajeros") timer("metines_falsos", 300) end when 8032.kill or 8322.kill or 7832.kill or 9789.kill with d.getf("infierno") == 4 begin local falsedad = math.random(1, 10) if falsedad == 1 then d.notice("Metin verdadero destruido") d.notice("Avanzareis hacia la 4 planta") timer("cuarta", 3) elseif falsedad == 2 or 3 or 4 or 5 or 6 or 7 or 8 or 9 or 10 then chat("Metin falso, intentalo de nuevo") end end when metines_falsos.timer begin d.notice("Haveis fallado vuestra mision viajeros") d.exit_all() end when cuarta.timer begin d.jump_all(7773, 8923) d.setf("infierno", 5) d.setf("jefes", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/casi_final.txt") d.notice("Estas en la planta 4 viajeros") d.notice("Derrota los 3 subjefes, para ascender a la ultima planta") end when 1083.kill with d.getf("infierno") == 5 begin d.setf("jefes", d.getf("jefes") - 1) if d.getf("jefes") == 0 then d.notice("Haveis matado a los 3 jefes") d.notice("Ascendereis a la ultima planta") timer("final", 4) end end when final.timer begin d.jump_all(8932, 8922) d.setf("infierno", 6) d.regen_file("data/dungeon/infierno/final.txt") d.notice("Mata al jefe para terminar el desafio viajeros") end when 10932.kill with d.getf("infierno") == 6 begin d.notice("Has terminado") d.notice("Felicidades viajeros") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha terminado el desafio de las tinieblas") timer("fuera", 500) end when fuera.timer begin d.exit_all() endendendThe quest is 100% maked by me ^^.Coment Please ^^. 7 ShadowKnight, ƤāƱŁѲ ƒēƦƦēƗƦā, Unk3n0w7 and 4 others reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Unk3n0w7 1,321 Posted June 11, 2013 http://cyber-gamers.org/public/style_emoticons/default/451960.gif @Cumpz 2 Tiag0r and -điѳgѳ૮ѳ૨ท© reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
'PACI 2,317 Posted June 11, 2013 Se agradece el aporte Akroma, aunque también se podría evitar los .kill por si alguien los tiene ya en esos vnums. Y lo sabes :p 1 Akroma reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Akroma 8 Posted June 11, 2013 yes i know, with npc.get_race() and array, but when i make this quest im not a expert on questwriting ^^.Thks =. 1 'PACI reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
KillMe 138 Posted June 11, 2013 Hi Cyber gamers, i'm a new user in this forum, im a questwritter, and this is my first post ^^ ;DThe quest: quest infierno beginstate start begin when 20095.chat."Infierno de las tinieblas" begin say_title("Vaya veo que quereis ir al infierno de las tinieblas") say("Son varias plantas con mucha dificultad") say("Pondran a prueba tu experiencia como jugador") say("los que entraron jamas volvieron") say("Recomiendo que vayais en grupo de 4") say("Quereis continuar?") local torre = select("Si", "No") if torre == 1 then timer("entrada", 3) chat("Vais a comenzar vuestra aventura en el Infierno") elseif torre == 2 then say("Lo entiendo es normal, que no quieras entrar") say("Es algo peligroso") end end when entrada.timer begin d.new_jump_all(197, 10510, 16910) d.regen_file("data/dungeon/infierno/regen_planta1.txt") d.setf("infierno", 1) d.setf("metines", 10) chat("Haveis comenzado vuestro viaje viajeros") chat("Destruir todos los metines para avanzar") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha accedido a el infierno") end when 8027.kill with d.getf("infierno") == 1 begin d.setf("metines", d.getf("metines") - 1) d.notice("Todavia te quedan "..d.getf("metines").." metines por destruir") if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Has destruido todos los metines") d.notice("Ahora te aparecera 1 npc, habla con el para ascender") d.regen_file("data/dungeon/infierno/npc.txt") end end when 20095.chat."A la planta 2" with d.getf("infierno") == 1 begin say_title("Planta 2") say("Vaya veo que quieres ascender a la planta 2 no?") say("las siguientes plantas son dificiles") local ff = select("Avanzar", "No avanzar") if ff == 1 then say("Mata al jefe para pasar y entregame el objeto") say("Y te ascendere a la planta 2") d.setf("infierno", 2) d.regen_file("data/dungeon/infierno/jefe1.txt") end end when 101.kill with d.getf("infierno") == 2 begin game.drop_item(1033, 1) end when 20095.take with item.vnum == 1033 and d.getf("infierno") == 2 begin pc.remove_item(1033, 1) timer("segunda", 3) npc.purge() end when segunda.timer begin d.jump_all(10640, 17040) timer("segund", 3) end when segund.timer begin d.setf("infierno", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/planta2.txt") d.notice("Estais en la planta 2") d.notice("Matar monstruos hasta que os dropeen la llave") d.notice("Para liberar el sello") end when 1083.kill or 1033.kill or 1042.kill or 1032.kill with d.getf("infierno") == 3 begin local p = math.random(1, 50) if p == 1 then game.drop_item(1033, 1) chat("Haveis obtenido la llave, ponerla al sello viajeros") end end when 20073.take with item.vnum == 73222 and d.getf("infierno") == 3 begin d.notice("Sereis ascendidos a la planta 3") timer("tercera", 3) end when tercera.timer begin d.jump_all(7722, 9032) d.setf("infierno", 4) d.regen_file("data/dungeon/infierno/metines.txt") d.notice("Estais en la planta 4 de el infierno") d.notice("Debereis destruir el metin verdadero") d.notice("Teneis 5 minutos para destruirlo") d.notice("Y seguir avanzando, buena suerte viajeros") timer("metines_falsos", 300) end when 8032.kill or 8322.kill or 7832.kill or 9789.kill with d.getf("infierno") == 4 begin local falsedad = math.random(1, 10) if falsedad == 1 then d.notice("Metin verdadero destruido") d.notice("Avanzareis hacia la 4 planta") timer("cuarta", 3) elseif falsedad == 2 or 3 or 4 or 5 or 6 or 7 or 8 or 9 or 10 then chat("Metin falso, intentalo de nuevo") end end when metines_falsos.timer begin d.notice("Haveis fallado vuestra mision viajeros") d.exit_all() end when cuarta.timer begin d.jump_all(7773, 8923) d.setf("infierno", 5) d.setf("jefes", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/casi_final.txt") d.notice("Estas en la planta 4 viajeros") d.notice("Derrota los 3 subjefes, para ascender a la ultima planta") end when 1083.kill with d.getf("infierno") == 5 begin d.setf("jefes", d.getf("jefes") - 1) if d.getf("jefes") == 0 then d.notice("Haveis matado a los 3 jefes") d.notice("Ascendereis a la ultima planta") timer("final", 4) end end when final.timer begin d.jump_all(8932, 8922) d.setf("infierno", 6) d.regen_file("data/dungeon/infierno/final.txt") d.notice("Mata al jefe para terminar el desafio viajeros") end when 10932.kill with d.getf("infierno") == 6 begin d.notice("Has terminado") d.notice("Felicidades viajeros") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha terminado el desafio de las tinieblas") timer("fuera", 500) end when fuera.timer begin d.exit_all() endendendThe quest is 100% maked by me ^^.Coment Please ^^. http://cyber-gamers.org/public/style_emoticons/default/451960.gif Share this post Link to post Share on other sites
Unk3n0w7 1,321 Posted June 11, 2013 TRADUCão quest infierno begin state start begin when 20095.chat."quest infierno begin state start begin when 20095.chat."O inferno das trevas" begin say_title("Vá ver o que você quer ir para o inferno das trevas") say("Várias plantas com grande dificuldade") say("Irá testar a sua experiência de jogo") say("aqueles que nunca mais voltou") say("Eu recomendo que você vá em grupo de 4") say("Quereis continuar?") local torre = select("Sim", "Não") if torre == 1 then timer("entrada", 3) chat("Você vai começar a sua aventura no Inferno") elseif torre == 2 then say("Eu entendo que é normal, você não quer entrar") say("É algo perigoso") end end when entrada.timer begin d.new_jump_all(197, 10510, 16910) d.regen_file("data/dungeon/infierno/regen_planta1.txt") d.setf("inferno", 1) d.setf("metins", 10) chat("Você já começou a seus viajantes viagem") chat("Destrua todos as metins para avançar") notice_all("O grupo "..pc.get_name().." acabou de entrar no inferno !") end when 8027.kill with d.getf("infierno") == 1 begin d.setf("metines", d.getf("metines") - 1) d.notice("Ainda está "..d.getf("metines").." metins por destruir") if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Você destruiu todos as metins") d.notice("Agora você aparecer em janeiro de npc, fale com a ascender") d.regen_file("data/dungeon/infierno/npc.txt") end end when 20095.chat."A planta 2" with d.getf("infierno") == 1 begin say_title("Planta 2") say("Vai ver que você quer até o 2 º andar?") say("Os seguintes plantas são difíceis") local ff = select("Ir", "Não ir") if ff == 1 then say("Matar o patrão para ir e me dar o objeto") say("E Ascendere a P2") d.setf("infierno", 2) d.regen_file("data/dungeon/infierno/jefe1.txt") end end when 101.kill with d.getf("infierno") == 2 begin game.drop_item(1033, 1) end when 20095.take with item.vnum == 1033 and d.getf("infierno") == 2 begin pc.remove_item(1033, 1) timer("segunda", 3) npc.purge() end when segunda.timer begin d.jump_all(10640, 17040) timer("segund", 3) end when segund.timer begin d.setf("infierno", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/planta2.txt") d.notice("Estais na planta 2") d.notice("Matar monstros até cair a chave") d.notice("Para liberar o selo") end when 1083.kill or 1033.kill or 1042.kill or 1032.kill with d.getf("infierno") == 3 begin local p = math.random(1, 50) if p == 1 then game.drop_item(1033, 1) chat(" Obteram a chave, colocar no selo viajantes") end end when 20073.take with item.vnum == 73222 and d.getf("infierno") == 3 begin d.notice("Sereis promovido a 3 º andar") timer("tercera", 3) end when tercera.timer begin d.jump_all(7722, 9032) d.setf("infierno", 4) d.regen_file("data/dungeon/infierno/metines.txt") d.notice("Estão na planta 4 do inferno") d.notice("Têm que destruir a metin verdadeira") d.notice("Têm 5 minutos para destruila") d.notice("Ynovos progressos, bons viajantes sorte") timer("metines_falsos", 300) end when 8032.kill or 8322.kill or 7832.kill or 9789.kill with d.getf("infierno") == 4 begin local falsedad = math.random(1, 10) if falsedad == 1 then d.notice("Metin verdadeira destruída") d.notice("Avançar para o 4 º andar") timer("cuarta", 3) elseif falsedad == 2 or 3 or 4 or 5 or 6 or 7 or 8 or 9 or 10 then chat("Metin falsa, tente novamente") end end when metines_falsos.timer begin d.notice("Os viajantes que você falhou a sua missão") d.exit_all() end when cuarta.timer begin d.jump_all(7773, 8923) d.setf("infierno", 5) d.setf("jefes", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/casi_final.txt") d.notice("Estes viajantes no 4 º andar") d.notice("Derrote o vice-3, para subir até o último andar") end when 1083.kill with d.getf("infierno") == 5 begin d.setf("jefes", d.getf("jefes") - 1) if d.getf("jefes") == 0 then d.notice("Mataram os três chefes") d.notice("Ascendereis a la ultima planta") timer("final", 4) end end when final.timer begin d.jump_all(8932, 8922) d.setf("infierno", 6) d.regen_file("data/dungeon/infierno/final.txt") d.notice("Mate o chefe para terminar os viajantes desafio") end when 10932.kill with d.getf("infierno") == 6 begin d.notice("Terminado") d.notice("Felicidades .") notice_all("O grupo de "..pc.get_name().." terminou o desafio das plantas") timer("fuera", 500) end when fuera.timer begin d.exit_all() end end end " begin say_title("Vá ver o que você quer ir para o inferno das trevas") say("SVárias plantas com grande dificuldade") say("Irá testar a sua experiência de jogo") say("aqueles que nunca mais voltou") say("Recomendo ir em grupo de 4") say("Quereis continuar?") local torre = select("Sim", "Não") if torre == 1 then timer("entrada", 3) chat("Você vai começar a sua aventura no Inferno") elseif torre == 2 then say("Eu entendo que é normal, você não quer entrar") say("É algo perigoso) end end when entrada.timer begin d.new_jump_all(197, 10510, 16910) d.regen_file("data/dungeon/infierno/regen_planta1.txt") d.setf("infierno", 1) d.setf("metines", 10) chat("Você já começou a seus viajantes viagem") chat("Destrua todos as metins para avançar") notice_all("O grupo de "..pc.get_name().." acedeu ao inferno") end when 8027.kill with d.getf("infierno") == 1 begin d.setf("metines", d.getf("metines") - 1) d.notice("Ainda está "..d.getf("metines").." metins por destruir") if d.getf("metines") == 0 then d.notice ("Você destruiu todos os metines") d.notice ("Agora você aparecer em janeiro de npc, fale com a ascender") d.regen_file("data/dungeon/infierno/npc.txt") end end when 20095.chat."A la planta 2" with d.getf("infierno") == 1 begin say_title("Planta 2") d.notice ("Querem ir mesmo ?") local ff = select("Avanzar", "No avanzar") if ff == 1 then say("Mata al jefe para pasar y entregame el objeto") say("Y te ascendere a la planta 2") d.setf("infierno", 2) d.regen_file("data/dungeon/infierno/jefe1.txt") end end when 101.kill with d.getf("infierno") == 2 begin game.drop_item(1033, 1) end when 20095.take with item.vnum == 1033 and d.getf("infierno") == 2 begin pc.remove_item(1033, 1) timer("segunda", 3) npc.purge() end when segunda.timer begin d.jump_all(10640, 17040) timer("segund", 3) end when segund.timer begin d.setf("infierno", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/planta2.txt") d.notice("Estais en la planta 2") d.notice("Matar monstruos hasta que os dropeen la llave") d.notice("Para liberar el sello") end when 1083.kill or 1033.kill or 1042.kill or 1032.kill with d.getf("infierno") == 3 begin local p = math.random(1, 50) if p == 1 then game.drop_item(1033, 1) chat("Haveis obtenido la llave, ponerla al sello viajeros") end end when 20073.take with item.vnum == 73222 and d.getf("infierno") == 3 begin d.notice("Sereis ascendidos a la planta 3") timer("tercera", 3) end when tercera.timer begin d.jump_all(7722, 9032) d.setf("infierno", 4) d.regen_file("data/dungeon/infierno/metines.txt") d.notice("Estais en la planta 4 de el infierno") d.notice("Debereis destruir el metin verdadero") d.notice("Teneis 5 minutos para destruirlo") d.notice("Y seguir avanzando, buena suerte viajeros") timer("metines_falsos", 300) end when 8032.kill or 8322.kill or 7832.kill or 9789.kill with d.getf("infierno") == 4 begin local falsedad = math.random(1, 10) if falsedad == 1 then d.notice("Metin verdadero destruido") d.notice("Avanzareis hacia la 4 planta") timer("cuarta", 3) elseif falsedad == 2 or 3 or 4 or 5 or 6 or 7 or 8 or 9 or 10 then chat("Metin falso, intentalo de nuevo") end end when metines_falsos.timer begin d.notice("Haveis fallado vuestra mision viajeros") d.exit_all() end when cuarta.timer begin d.jump_all(7773, 8923) d.setf("infierno", 5) d.setf("jefes", 3) d.regen_file("data/dungeon/infierno/casi_final.txt") d.notice("Estas en la planta 4 viajeros") d.notice("Derrota los 3 subjefes, para ascender a la ultima planta") end when 1083.kill with d.getf("infierno") == 5 begin d.setf("jefes", d.getf("jefes") - 1) if d.getf("jefes") == 0 then d.notice("Haveis matado a los 3 jefes") d.notice("Ascendereis a la ultima planta") timer("final", 4) end end when final.timer begin d.jump_all(8932, 8922) d.setf("infierno", 6) d.regen_file("data/dungeon/infierno/final.txt") d.notice("Mata al jefe para terminar el desafio viajeros") end when 10932.kill with d.getf("infierno") == 6 begin d.notice("Has terminado") d.notice("Felicidades viajeros") notice_all("El grupo de "..pc.get_name().." ha terminado el desafio de las tinieblas") timer("fuera", 500) end when fuera.timer begin d.exit_all() end end end 4 -điѳgѳ૮ѳ૨ท©, Akroma, yagokurt and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Akroma 8 Posted June 11, 2013 thnks anonymo for translate Share this post Link to post Share on other sites
yagokurt 14 Posted August 8, 2013 Muy buena la quest Akroma, cual mapa indicas? Share this post Link to post Share on other sites
yagokurt 14 Posted August 11, 2013 Akroma podrias subir a nosotros los regen? Share this post Link to post Share on other sites