antiblock
Cyphriun
  • Chatbox

    You don't have permission to chat.
    Load More
MsOrion

Presentancion.

2 posts in this topic

Dios nos bendiga a todos y sigamos adelante...:read2:

Hola con toda la comunidad : 

Soy de PERU escribo lo mas gramaticalmente correcto para que puedan usar sus traductores y entender lo que trato de decirles.
No soy mucho de palabras pero para acotar un poco sobre mi, me gusta mucho el arte y  ayudar y poner a mi Dios en primer lugar sobre todas las cosas.
Comprendo que el conocimiento es libre y que deber ser compartido de la misma forma porque sin nada vinimos y sin nada nos vamos el dinero para mi son vanidades
aunque en esta sociedad tan pose-sionista :ler: es necesario.


Aquí dejo de muestra algunas de mis obras recientemente terminadas soy FAN de los MMORPG tanto del desarrollo de ellos como en cuanto al diseño de imágenes para ellos.
Bueno y como es obvio las imágenes que pueda aportar para esta comunidad serán con títulos en portugués.
Me facina la programación de computadoras y mucho mas las redes inalambricas.
Espero poder aportar y aprender de esta comunidad. :amen:
 

Ms.Orion - K.D

Fan ART - K.D

Fan ART - K.D

 

Edited by MsOrion
Margenes de imagenes. (see edit history)

Share this post


Link to post
Share on other sites
antiblock
Elveron

Welcome to Cyber-Gamers!

 

Enjoy the forum as much as you want, whether for personal or professional purposes. You will be able to find all kind of information and solutions for your doubts.

However, you must respect the Rules in order to collaborate with the good environment in the community. Stay tuned to this topic because the regulation can be changed at any time.

In case of doubt or any other issues, contact us through our Support, or by private message.

 

Also, join our Discord and talk with us and our members!

 

Best regards.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now